null: nullpx
Regional Mexicano

“Venimos a apoyar a Julión”, le gritó el hijo de Lupita D’Alessio en su reaparición

El líder de Matute y cuñado de Anahí llegó con toda su banda al palenque de San Luis Potosí para solidarizarse con su "amigo" y cantar con él un par de canciones.
28 Ago 2017 – 6:22 PM EDT

El público que asistió la madrugada del pasado domingo al concierto de Julión Álvarez en el palenque de San Luis Potosí, se llevó una sorpresa cuando cerca de las 3:30 de la mañana aparecieron los integrantes del grupo Matute en el redondel para abrazar y solidarizarse con su "gran amigo".

Jorge D´Alessio, líder de la agrupación abrazó efusivamente a Julión, tomó el micrófono y luego de saludar a la multitud que no dejaba de aplaudir y gritar, le dijo: “Venimos a saludar y apoyar a este cabrón, que por algo es el ‘rey de la taquilla´.

Tequila, Matute y besos: así fue la noche que Julión Álvarez volvió a los escenarios

Loading
Cargando galería


Julión, quien en ese momento traía una gorra de béisbol en lugar de su texana, abrazó a cada uno de los integrantes de Matute y sorprendido dijo: “Matute son unos amigazazazos, con ellos aún tenemos un chin..o de cosas qué hacer y hoy los tenemos aquí para ustedes”.

Los integrantes del ‘Norteño banda’ de Julión comenzaron a tocar las primeras notas del éxito ‘Dime’ y junto a la gran voz de la cantante Tana Planter hicieron un dueto que fue coreado por el público presente, al igual que cuando interpretaron, después, la canción ‘Terrenal’.

La amistad de Matute y de Julión se inició hace un par de años, pues Jorge D´Alessio está casado con Marichelo Puente, quien a su vez es hermana de la cantante Anahí Puente, esposa del gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coelho, gran amigo del cantante de regional mexicano,

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés