null: nullpx
Regional Mexicano

Solo Julián Figueroa recordó la fecha de cumpleaños de su papá Joan Sebastian

El llamado 'Poeta del pueblo' nació el 8 de abril de 1951. De seguir vivo cumpliría 68 años
9 Abr 2018 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El pasado domingo 8 de abril, Joan Sebastian habría cumplido 68 años de edad y solo Julián Figueroa recordó la fecha con un emotivo mensaje en su Instagram, deseando feliz cumpleaños a su padre.

Joan Sebastian procreó ocho hijos: José Manuel, Julián, Zarelea, Joana Marcelia, Juliana, Deyave Trigo y Juan Sebastian, estos dos últimos ya fallecidos. Los hijos del llamado 'Poeta del pueblo' se caracterizan por tener actividad constante en sus respectivas redes sociales aunque en esta ocasión, a excepción de Julián, ninguno de sus demás descendientes recordó el cumpleaños de su papá.

Los hijos de Joan Sebastian llevan el talento en la sangre

Loading
Cargando galería


Feliz cumpleaños hasta el cielo papá. Siempre hasta mi último aliento le voy a dar gracias a Dios porque me diste la vida, te voy a amar eternamente. Sigue cabalgando, algún día nos volveremos a encontrar”, escribió el también hijo de Maribel Guardia.

El último mensaje de las hijas al cantante originario de Juliantla, Guerrero (al este de la República Mexicana), quien falleció el 13 de julio de 2015, data del pasado 9 de marzo, cuando Juliana Figueroa le escribió un emotivo mensaje a su padre al cumplir XV años de edad, en el que le agradecía el ejemplo que le heredó y le decía lo mucho que lo ama.


“Cumplir quince años es algo muy importante para una mujer. Espero que me sonrías desde el cielo. Feliz de todo lo que he logrado en estos años sin ti”.


Y en otro mensaje, la joven quinceañera anotó: “El día 8 de marzo nací yo, Juliana Joeri Figueroa, y fui bendecida de tener al mejor padre que Dios pudo haber puesto en mi camino. Gracias por todas las oportunidades que me dejaste y por cuidarme desde el cielo. Seré la más feliz mañana sabiendo que tú me estarás viendo y protegiendo”.

José Manuel, Julián y Zarelea son los únicos de los hijos de Joan Sebastian que siguen los pasos del cantautor mexicano en la música.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad