null: nullpx
Entretenimiento

El conmovedor mensaje de la hija de Joan Sebastian a su padre al cumplir XV años de edad

En esta fecha tan especial la joven recordó al 'Poeta del Pueblo' y agradeció que la cuide desde el cielo.
9 Mar 2018 – 10:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Juliana Figueroa, la hija del fallecido Joan Sebastian, celebró sus XV años y, en esta fecha tan especial, recordó con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales al 'Poeta del Pueblo', en el que agradeció el amor y el ejemplo del cantante.

En su cuenta de Instagram Juliana, hija de Erica Alonso y el cantautor, compartió el emotivo post que cimbró a cientos de fans: “Cumplir quince años es algo muy importante para una mujer. Espero que me sonrías desde el cielo, feliz de todo lo que he logrado en estos pocos años sin ti”.

Fotos: Conoce al bebé de Julián Figueroa

Loading
Cargando galería


La joven también hizo un recuento de lo que ha vivido en este tiempo:


También agradeció a su madre, Erica Alonso, por esforzarse todos los días de su vida para que ella fuera feliz, reconoció que gracias a ella puede sobrellevar la muerte deJoan Sebastian, y que es su apoyo incondicional lo que la hace mantenerse fuerte tras cualquier adversidad.


La joven, quien disfrutó de otra fiesta para sus amigos enfundada en un vestido rosa pastel y una corona de cristales swarovski, agradeció a Terry, un político demócrata de Texas, quien es esposo de su madre:


También te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés