Regional Mexicano

¿Qué está planeando Ramón Ayala con su 'tocayo' Daddy Yankee?

El llamado ‘Rey del acordeón’ celebrará sus 50 años de carrera con importantes proyectos, una serie de televisión y un disco con grandes invitados.
21 Nov 2017 – 5:12 PM EST

El cantante Ramón Ayala confirmó que en 2018 hará un disco de duetos con importantes cantantes para conmemorar su aniversario 50 en la música, así como la grabación de su serie biográfica.

El músico de regional mexicano señaló que en enero iniciará con la grabación de los duetos, producción que ha venido planeando desde hace ya varios años.

“Será un disco con 20 canciones e invitaremos a 20 artistas de diferentes géneros musicales”, comentó Ayala en conferencia de prensa previa a su presentación en el Palenque de Culiacán, Sinaloa México.


Estos son los 'meros meros' acordeonistas del regional mexicano

Loading
Cargando galería


Entre los cantantes que acompañarán a Ramón Ayala y sus Bravos del Norte en dicho álbum, destacan los nombres de Pepe Aguilar, Diego Verdaguer, Ana Bárbara, Paquita la del Barrio y su 'tocayo' Ramón Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, entre otros.

Respecto a la serie biográfica que se hará en su honor, el interprete de 'Las casas de madera', informó que constará de casi 70 capítulos y comenzará su historia a partir de que tuvo su primer acordeón, a la edad de cinco años.

“Serán tres etapas con tres actores distintos: de pequeño, cuando tuve mi primer acordeón a los cinco años; luego en la adolescencia, como a los 18 años; y cuando comencé con Cornelio Reyna y los Relámpagos del Norte”.

Más contenido de tu interés