null: nullpx
Regional Mexicano

Ramón Ayala se aventó ‘palomazo’ con su hijo, Ramón Ayala Jr.

La participación de ‘El Príncipe’ de la música norteña junto a su padre, causó sorpresa a sus fans pues su carrera se ha mantenido en la penumbra.
15 Ago 2017 – 5:06 PM EDT

Ramón Ayala subió a su cuenta de Facebook un video en el que aparece cantando junto a su hijo, Ramón Ayala Jr. que, aunque inició formalmente en la música hace 30 años, no ha logrado tener una carrera tan fuerte y sólida como la de ‘El Rey del Acordeón’.

En el video, se observa a padre e hijo cantando el tema ‘Tengo miedo’ y, en algún momento, también enseñan que saben mover la cadera.


De acuerdo a lo que se tiene registro, la última producción que lanzó Ramón Ayala Jr. fue ‘Con los ojos de amor’ en el 2001. Actualmente, las redes sociales que se encuentran del heredero del ‘Rey del Acordeón’, llamado ‘El Príncipe del Acordeón’, no están activas y tampoco cuenta con un sitio en web en el que aparezca su biografía o más información de su carrera.


Cuando planeaba su regreso, en el 2015, Ramón Ayala Jr. dijo que su padre le pidió que tuviera un estilo diferente porque la gente espera mucho de él al llevar su nombre, esto lo hizo inclinarse hacia la música romántica -de amor y desamor- aunque sigue con un estilo norteño, según dijo a Estrella TV.

En el video en Facebook, el público mostró su admiración y respeto hacia ambos; incluso, en alguno de los comentarios se indicaba que “la gente fue muy cruel al compararlo con su papá”. También, hubo quien señaló que Ramón Ayala Jr. no heredó el don que tiene su padre y ponían el ejemplo de Eliseo Robles Jr., hijo de Eliseo Robles, que se ha abierto una carrera musical con el grupo La Leyenda.

También te puede interesar:

No solo Julión Álvarez: estos son los artistas de regional mexicano que vincularon con el narcotráfico

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés