null: nullpx
Regional Mexicano

Insultan a una mujer por negarse a casarse con un joven que le pide matrimonio en un concierto de Julión Álvarez

El cantante se presentó en el palenque del capital del estado mexicano de Hidalgo,Pachuca, e interrumpió su concierto para que un joven hiciera la valiente petición frente a la multitud, pero el resultado no fue el que esperaba.
23 Oct 2017 – 4:21 PM EDT

Un osado y enamorado joven creyó que un concierto de Julión Álvarez sería la idea perfecta para proponerle matrimonio a su novia, sin embargo el resultado no fue el que esperaba pues la joven en cuestión le dijo que no, teniendo como testigos al mismísimo Julión Álvarez y a más de 5,000 personas que abarrotaron el palenque de Pachuca, Hidalgo.

La situación se dio el pasado sábado, cuando el cantante de regional mexicano se presentó en dicho escenario y como parte de su espectáculo es muy común que algunas personas pidan a la producción que Julión los complazca ya sea con un saludo de cumpleaños, una canción a alguna quinceañera o bien que haya una solicitud de matrimonio.

Así fue la reaparición de Julión Álvarez en megaconcierto de la Ciudad de México

Loading
Cargando galería

A mitad del concierto, Julión interrumpió el show para que un emocionado joven bajara al escenario y con una flor en la mano se arrollidó pedirle matrimonio a su amada, mientras Julión, sus músicos y todo el público esperaba impaciente que la mujer bajara y diera el tan ansiado "sí acepto".

Desafortunadamente eso nunca pasó y al ver la negativa de la chica el público comenzó a gritarle "¡Fuera, fuera!" o "¡Culera, culera!", fue ahí cuando el novio apenado se fue a reunir con ella, se abrazaron y Julión decidió seguir cantando el tema 'Mi mayor anhelo', antes de que la gente continuara con los insultos.

Al final el hombre sólo se llevó un abrazo de la novia y la negativa a comprometerse en matrimonio con él.


Más contenido de tu interés