null: nullpx
Regional Mexicano

Muere músico de regional mexicano en otro accidente carretero

La camioneta en la que viajaba el grupo tropical Los Flammers se volcó en una carretera del estado de Chiapas. Debido al accidente hubo varios lesionados, este miércoles falleció uno de los integrantes de la agrupación.
13 Dic 2017 – 04:37 PM EST

El grupo tropical Los Flammers sufrió un accidente carretero el pasado fin de semana en el estado mexicano de Chiapas, en el cual varios de sus integrantes resultaron gravemente heridos, lamentablemente el trompetista Francisco Javier Ábrego, falleció esta madrugada a causa de un paro respiratorio.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado cuando el grupo de música tropical, originario de Veracruz, México se trasladaba a un poblado cercano a Pijijiapan, Chiapas y la camioneta que los trasladaba se volteó en el tramo conocido como Jericó de Galeana, en dicho estado del sureste mexicano.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería


De acuerdo con varios medios veracruzanos, los músicos habrían sido llevados a un hospital local con varias lesiones, siendo el director de la agrupación, Roberto Bueno , el más afectado al sufrir una lesión cerebral delicada.

sin embargo durante la madrugada de este miércoles 13 de diciembre, se informó que el trompetista Francisco 'Panchito' Javier Ábrego, quien contaba con 27 años de edad, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.

Los exintegrantes de La Banda Machos salvan su vida de milagro

Loading
Cargando galería


Sin embargo Jaime León Perea, Secretario General del Sindicato de Músicos de Veracruz, aseguró en entrevista con la radiodifusora FM de Veracruz, que ‘Panchito’ murió a consecuencia de una negligencia médica, pues algunos de los músicos no fueron atendidos a tiempo luego del accidente, como el caso del trompetista, quien sufrió una fractura de fémur, lo cual le ocasionó un coágulo que le habría provocado el paro respiratorio.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.