null: nullpx
Regional Mexicano

Integrantes de la Banda Mach afirman que la Virgen de Guadalupe les salvó la vida

Hace dos meses el camión del grupo estuvo a punto de caer a un barranco pero un viejo árbol detuvo la caída, en el tronco estaba marcada la silueta de la virgen morena y por ello viven agradecidos.
12 Dic 2017 – 3:05 PM EST

Luego del aparatoso accidente que la Banda Mach tuvo en pasado mes de octubre cuando el camión que los trasladaba del estado de Puebla al estado de Oaxaca estuvo a punto de caer a un barranco, hoy los músicos aseguran que gracias a un milagro de la Virgen de Guadalupe siguen con vida.

Por tal motivo, este 12 de diciembre en que el pueblo de México celebra a su ‘Morenita del Tepeyac’, los músicos de regional mexicano no tienen más que palabras de agradecimiento a la Guadalupana, pues como se recordará el viejo árbol que detuvo la caída del autobús, tenía un hueco que formaba la imagen de la Virgen.

Los exintegrantes de La Banda Machos salvan su vida de milagro

Loading
Cargando galería

Venimos a cantarle y a darle las gracias por esta nueva oportunidad de vida que nos dio. Prácticamente volvimos a nacer y si de por si era una costumbre de la banda ir a cantarle todos los 12 de diciembre, hoy con mayor razón y devoción venimos a verla”, comentó en entrevista a Univision Entretenimiento el cantante Raúl Ortega, quien el día del accidente fue de los más golpeados, junto con su compañero Pepe Morfín.

Los músicos originarios de Jalisco México aseguraron que además de haber visto la silueta de la Virgen Morena en el tronco del árbol, confían en que ella los sigue cuidando. Por esa razón, se dicen afortunados de tener trabajo el 12 de diciembre en la ciudad de Guadalupe Victoria Durango.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería

“Cada año en estas fechas tocamos en el Estado de México y allá acudimos a cantarle las Mañanitas a la Virgen Morena y ahora ella nos mandó a esta bonita iglesia en Guadalupe Victoria Durango, donde el frío cala los huesos, pero la iglesia y el evento estuvo a reventar, por eso nos sentimos bendecidos por ella”.


Más contenido de tu interés