null: nullpx
Regional Mexicano

Los Tigres del Norte tras victoria de Trump: "No debemos desanimarnos"

Junto a Vicente Fernández, fueron los artistas latinos que más apoyaron a la candidata demócrata Hillary Clinton.
10 Nov 2016 – 3:37 PM EST

Los Tigres del Norte rompieron su silencio después de la victoria de Donald Trump el jueves en la tarde, animando a sus seguidores con un mensaje en su página de Facebook en el que aseguran que "nuestra lucha sigue".

"Amigos, han sido unos días complicados pero no debemos desanimarnos. ¡Continuaremos trabajando por el país que merecemos y por toda la comunidad hispana!", escribió la agrupación en Facebook, además de publicar un video que usa parte de su tema 'De paisano a paisano'.


"Nuestra lucha sigue en pro de mejorar el futuro de nuestras familias y nuestra comunidad", lee el video del legendario grupo de origen mexicano, cuya trayectoria se ha centrado en canciones y corridos sobre la experiencia inmigrante en Estados Unidos. "No podemos dejar que estos resultados nos dividan".

Junto con Vicente Fernández, quien también envió un mensaje a sus seguidores el jueves, Los Tigres del Norte fueron el grupo latino que más apoyaron a la candidata demócrata Hillary Clinton durante su campaña. El lunes y martes, la agrupación estuvo haciendo campaña en Nevada para Clinton y para la candidata demócrata al senado Catherine Cortez Masto, quien resultó victoriosa, convirtiéndose así en la primera latina en ser electa a esa cámara del Congreso.

Súbete los ánimos con el video del tema 'De Paisano a paisano' de Los Tigres del Norte:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Más contenido de tu interés