null: nullpx
Regional Mexicano

Larry Hernández se olvida de Julión Álvarez: solo apoyó públicamente a Rafa Márquez

El cantante de regional mexicano dedicó unas afectuosas palabras al exfutbolista Rafael Márquez -a quien no conoce personalmente- tras ser vinculado con un narcotraficante por el Departamento del Tesoro de EEUU. Larry, sin embargo, no dijo nada a su colega Julión Álvarez, que también ha sido señalado por lo mismo.
14 Ago 2017 – 1:20 PM EDT

El cantante Larry Hernández dirigió un mensaje de apoyo al exfutbolista Rafael Márquez luego de ser señalado como presunto testaferro de un narcotraficante por el Departamento del Tesoro de EEUU, en ese texto no hizo mención alguna a su colega de profesión Julión Álvarez, quien se encuentra en la misma situación que el deportista.

Tras un análisis de las redes sociales de Larry, desde Univision Entretenimiento no hemos podido encontrar ningunas palabras dirigidas hacia Julión tras la sanción impuesto por EEUU al cantante, quien ha perdido la visa y tiene congelados sus negocios en este país. Artistas como Los Tigres del Norte o Gerardo Ortiz sí han enviado mensajes públicos de ánimo a Julión.

Estos famosos no dudaron en mostrar su apoyo a Julión Álvarez y a Rafa Márquez

Loading
Cargando galería


“Rafa no está solo y él tiene a Dios; acuérdense cuando metía esos goles y nos hacía felices y ahora sin corazón se ponen a hacer memes riéndose de su problema actual, como sociedad vamos para atrás”, decía parte del mensaje que escribió Larry Hernández a través de sus redes sociales y que acompañó de una fotografía del jugador que también incluye palabras de aliento.


La mayoría de los seguidores del cantante en redes sociales apoyaron sus palabras hacia Rafa Márquez, escribiendo que nadie debe juzgar hasta que se demuestre que efectivamente es culpable.



De igual manera, muchos recordaron que Larry Hernández pasó también por una situación difícil al haber sido acusado de secuestro en el 2015, motivo por el cual estuvo en la cárcel por un mes y se vio envuelto en una gran polémica.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Regional MexicanoLarry HernándezRafael MárquezRafael MárquezJulión Álvarez

Más contenido de tu interés