La hermana de Ariel Camacho terminó en el panteón después de casarse (y te contamos por qué)

Kenia Camacho contrajo matrimonio en Sinaloa y al término de la ceremonia religiosa acudió a la cripta de su famoso hermano para dejarle algo muy valioso.
16 Abr 2018 – 2:15 PM EDT

Kenia Camacho, hermana menor del desaparecido cantante Ariel Camacho, contrajo matrimonio el pasado 6 de abril con el joven Héctor Iván Caro Montes, y para honrar la memoria de su hermano, la joven acudió al panteón para depositarle al pie de su cruz su ramo de novia.

Al término de la ceremonia religiosa, realizada en el poblado de Alhuey Angostura, en el estado de Sinaloa (al noroeste de la república mexicana), la nueva pareja de esposos se trasladó al panteón municipal de dicha localidad para tener este detalle en el que además de sus padres y sus padrinos, los acompañó un mariachi que en el momento del depósito del ramo, interpretó el tema 'Novia mía'.

Así recordaron a Ariel Camacho, a tres años de su muerte

Loading
Cargando galería


Cabe señalar que los padrinos de los ahora esposos, fueron los padres del cantante Christian Nodal, Jaime González y Cristina Nodal.


De acuerdo a información del diario Noroeste, el ramo de Kenia Camacho tenía en su interior un prendedor con la imagen de su hermano Ariel.

Ariel Camacho, quien fue cantante y líder del grupo Los Plebes del rancho, falleció en un accidente automovilístico en febrero de 2015 a la edad de 22 años.


Publicidad