null: nullpx
Regional Mexicano

Los Plebes del Rancho andan con 'La Suerte'

La agrupación fundada por Ariel Camacho estrena su nuevo sencillo por las estaciones de radio Uforia.
31 Ago 2017 – 11:41 AM EDT

A dos años de que falleciera su líder y fundador, Ariel Camacho, la agrupación de Los Plebes del Rancho estrena su nuevo tema al que titularon 'La suerte', pues ellos piensan que es mejor andar de suerte que a la moda para aprovechar el momento por el que se está pasando y convertir eso en una oportunidad.

"Ahorita andamos de suerte // es mejor que andar de moda // ya me he esquivado la muerte // varias veces porque atora. // La verdad es la que vence // la mentira se desploma // mis pilares están fuertes // los hechos cuentan mi historia", dice su letra.

Los Plebes del Rancho se identifican con esta canción y dicen que siempre tratan de convertir los buenos momentos que les toca vivir en algo más que suerte. El video se grabó en Arandas, Jalisco y, precisamente, la historia de este se desarrolla a partir de un empresario colombiano que desea integrarse a su equipo de trabajo y llevarlos al siguiente nivel dentro de la industria musical.

Las fotos nunca antes vistas de Ariel Camacho

Loading
Cargando galería


En su próximo disco, que esperan salga a principios del 2018, la agrupación incluyó el tema ' Un mentado Ariel Camacho' que dedican a su fundador, lo que para ellos es muy importante pues después de que muriera en un accidente automovilístico en 2015, han tratado de seguir con su legado.

Mientras esperamos su próxima producción, si quieres ser de los primeros en escuchar ‘La Suerte’ no te pierdas el estreno por tus estaciones de radio favoritas:

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés