La cantante Diana Reyes aseguró estar feliz luego de enterarse que le sigue ganando la batalla al delicado problema de la vista que padece desde pequeña, pero sobre todo dijo sentirse bendecida porque, a pesar de su situación, aún puede ver .
Diana Reyes, la 'Reina del pasito duranguense', le sigue ganando la batalla al delicado problema de vista que tiene
La miopía que padece desde niña ha sido 'la piedrita en el zapato' con la que ha caminado a lo largo de su vida; luego de su reciente chequeo médico los resultados le son muy favorables.

Tal como ella lo ha confesado, la llamada ‘Reina del pasito duranguense’ tiene un severo caso de miopía con el que ha lidiado, y a pesar de que se ha sometido a varias intervenciones, incluido un trasplante de córnea, el problema persiste, pero su actitud no decae.
“Les cuento que estoy muy feliz, pues fui a ver a mi doctor en Chicago, solo para saber que todo está bien”, escribió Diana en su Facebook. Explicó que aún continúa con sus lentes híbridos, los cuales le permiten ver perfectamente sobre todo con su ojo derecho, que es el menos dañado.
“El (ojo) izquierdo tiene trasplante de córnea y ese es un poquito más complicado, pero me siento feliz porque aún cuando he batallado tanto con mis ojos… ¡puedo ver! Y esa es una bendición”.
Notas Relacionadas
La cantante confesó que ha tenido momentos de depresión debido a su problema de vista, pero “se acopla” y agradece a la vida por su salud.
“Cuando me deprimo siempre pienso: 'En la vida siempre hay alguien que la está pasando peor que yo'. Pienso en ellos y hago una oración para que sus vidas cambien y que Dios los bendiga con salud”, finalizó su mensaje, al cual le llovieron decenas de respuestas de apoyo y solidaridad.
También te puede interesar: Pepe Aguilar dice que a los narcocorridos "no le entro" porque no le gusta hacer alarde de la delincuencia





















