Regional Mexicano

Julión Álvarez graba con exalumno de 'La Voz' aunque siguen congeladas sus cuentas de banco

El cantante realizó un tema con Hansen Flores, exparticipante de 'La Voz… México' y, debido a esto, la voz del chiapaneco ha vuelto a sonar en radio e Internet.
12 Oct 2017 – 1:10 PM EDT

Luego de que a Julión Álvarez se le imposibilitó volver a grabar con su actual casa discográfica a consecuencia de su aparición en la lista negra del Departamento del Tesoro de EEUU, su voz volvió a aparecer en una grabación independiente, gracias al dueto que realizó con el joven intérprete Hansen Flores.

A través de un comunicado emitido por su oficina de la capital del estado mexicano de Jalisco: Guadalajara, se anunció que Álvarez grabó un tema junto a Hansen Flores, cantante que participó en el reality 'La Voz… México' y que formó parte de su equipo cuando él fue 'coach' en la emisión de 2014.

Así fue la reaparición de Julión Álvarez en megaconcierto de la Ciudad de México

Loading
Cargando galería

“Julión Álvarez reconoce el deseo, empeño y lucha de Hansen Flores por sobre salir y conseguir sus sueños musicales. Por lo que decide brindar todo el apoyo de su equipo de trabajo y asesoría necesaria para guiar este nuevo proyecto”, dice el comunicado.

La canción que grabaron juntos se llama “Fino pero sordo”, un tema estilo sierreño, con requinto, guitarras y la tuba, el cual, ya está disponible desde este miércoles en las radios de México, así como en las plataformas digitales.

Por su parte Julión explicó a la prensa que lo entrevistó en su reciente visita a Ciudad Juárez, que por el momento no puede grabar e incluso se quedó sin su compositor de cabecera (Horacio Palencia), pero que de manera independiente sacaría este miércoles el sencillo con su expupilo de 'La Voz… México'.

Mientras tanto ayer el subprocurador Felipe de Jesús Muñoz informó que la Procuraduría General de la República (PGR) todavía no descongela las cuentas bancarias de las tres empresas del futbolista Rafael Márquez.

El titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales dijo que “no se descongelaron las cuentas, la suspensión que se concedió no fue para efectos de que fueran descongeladas”.

Agregó que la investigación sigue en curso en el caso tanto de Márquez como de Julión Álvarez, pues, "no queremos prejuzgar”.


Más contenido de tu interés