null: nullpx
Regional Mexicano

Jessica Coch e Israel Gutiérrez, integrante de 'La Leyenda', cancelan su boda

Luego de tres años de relación y vivir juntos, prefieren dar prioridad a su carrera profesional frente a su relación de pareja.
16 Jun 2017 – 1:47 PM EDT

La actriz Jessica Coch y el integrante de 'La Leyenda', Israel Gutiérrez, han cancelado su boda por segunda ocasión. La pareja inició su noviazgo hace tres años, se conocieron cuando Jéssica acompañó a Maite Perroni a un evento donde estaba la agrupación. La pareja ya había terminado su relación en enero de este año, sin embargo la retomaron con el firme propósito de contraer matrimonio pero los esfuerzos fueron inútiles y es la actriz quién habla de esta definitiva ruptura.

“Fue un acuerdo que lo decidimos ambos, por falta de tiempo. Hay demasiado amor pero a veces amar también es soltar y entender que nuestras distancias, nuestros tiempos, Monterrey - México él de gira y yo trabajando, había que entenderlo, pero la verdad es un hombre que quiero, caballeroso, educado y que siempre voy a llevar en mi corazón” declaró la actriz a los medios -entre ellos Univision- durante una locación de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’.


Jessica Coch recibió el anillo de compromiso

Loading
Cargando galería

Jessica confirmó que siguen siendo amigos pero definitivamente ya no pueden tener una relación de pareja, pues nunca están presentes en la vida del otro debido a su carrera: "Si tú lo convences de que deje 'La Leyenda' o a mí de que deje las novelas, híjole voy por él pero corriendo, pero está muy difícil, aunque nunca sabes”.

Aclaró que no hay terceros en discordia, ni malos entendidos, aunque esta situación de no poder verse ha sido el motivo para que terminen su relación, como sucedió en enero del 2017: “En enero habíamos decidido terminar por esta situación, volvimos a intentarlo, pero otra vez dos meses de gira y así de 'oye voy sola a una boda'. Me río porque así pasa, no porque no esté triste porque sí lo estoy; lo repito es una persona a la que quiero, admiro y nunca van a escuchar nada fuera de estas palabras”.


Tras tres años de noviazgo y entregar el anillo de compromiso, Israel Gutiérrez ha decidido no hablar al respecto. Univision Entretenimiento lo buscó y fue su representante en México, Mary Ayala, quien dio a conocer la postura del cantante: “No hablará del tema por el momento, casi no le gusta hablar ni estar expuesto en los medios, así que no hay nada que decir, si cambia de opinión, avisamos”.

La pareja se conoció hace cerca de cuatro años en el Palenque de la Expo Guadalupe durante un concierto del grupo 'La Firma', en esa ocasión Jessica había acompañado a su amiga al espectáculo porque ésta última fue invitada especial de Aarón Martínez, del grupo, porque él le había dado el tema "Loca de Amor".

En el 2014 la pareja se reencontró, ahora en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, donde Maite y 'La Leyenda' se presentaron, desde ese momento comenzaron su relación, que hoy llegó a su fin.

Más contenido de tu interés