Gracias a su buen comportamiento, podrían reducir condena a Larry Hernández

El cantante explicó que la libertad condicional de tres años a la que fue sentenciado, se podría reducir a solo dos, si continúa portándose bien.
9 Feb 2018 – 8:12 PM EST

Larry Hernández, quien se encuentra en un periodo de libertad condicional por un periodo de 36 meses, luego de haberse declarado culpable de alterar la paz en 2016, explicó a sus seguidores que recibió una carta donde le informaban que, por su buen comportamiento, la sentencia de tres años podría reducirse a solo dos.

A través de uno de los capítulos del reality show en el que participa, el cantante de corridos alterados explicó que, luego de leer el documento que le enviaron- mismo que no especificó de dónde provenía- y si continuaba con una buena conducta: “Para este año me quitan los dos años que me faltan”.

Así cambió físicamente Larry Hernández tras su arresto

Loading
Cargando galería


Explicó que la libertad condicional disminuiría, por lo que próximamente estará libre para trabajar, disfrutar a su familia, ver a sus seres queridos fuera de Estados Unidos y lo más importante: “Cerrar otro ciclo, porque he cerrado algunos, pero me queda este y sí me quita el sueño”.

Hernández fue arrestado el 25 de septiembre de 2015 en California, después de que las autoridades de Carolina del Sur emitieran una orden para su búsqueda y captura al haber sido acusado de secuestrar a Jesús Andrade -promotor de uno de sus espectáculos- en la ciudad de Newberry.

Luego de pasar tres semanas en prisión, sus abogados pagaron una elevada fianza para que fuera juzgado fuera de la cárcel y, en octubre de 2016, el juez de la corte de Laurens, en Carolina del Sur, le retiró los cargos de secuestro y asalto en tercer grado y solo se le declaró culpable de alterar la paz con una pena de 36 meses de libertad condicional.


Sigue sin dientes

Por otra parte el pasado fin de semana Larry Hernández subió un video a sus redes sociales para informar a sus seguidores que su regreso a los escenarios tardará un poco más, pues aún no le han colocado las piezas dentales que perdió en el accidente que tuvo al caerse de su bicicleta a finales de 2017 .

“Gracias por sus oraciones por mi pronta recuperación, esto va a ser tardado porque perdí varios de mis dientes y me tendrán que poner unos tornillos de titanio, lo cual será un proceso que tardará mientras sana la encía”.

Publicidad