Larry Hernández 2 años después de estar preso: así le ha cambiado la vida

El cantante recordó los difíciles momentos que pasó el 26 de septiembre de 2015, cuando fue arrestado luego de haber sido acusado de secuestro.

Larry Hernández nunca olvidará la fecha del 26 de septiembre de 2015, día en que fue enviado a prisión tras haber sido acusado del secuestro de un empresario en Carolina del Sur.

PUBLICIDAD

Y a dos años de aquella experiencia, el cantante de regional mexicano les escribió a sus seguidores un mensaje en redes sociales compartiendo que el haber estado en la cárcel cambió su vida, convirtiéndose en un hombre diferente y bendecido.

“Hoy se cumplen 2 años de aquel arresto que sin duda me marcó y MUCHO. Jamás imaginé verme en esa situación, pero saben que gracias a aquel momento que me tocó vivir, hoy veo la vida diferente”.


Hernández añadió en su mensaje que hoy disfruta cada espacio, cada bendición, cada detalle que viene del público para él y su familia.

“Y lo más bello de todo, que ese arresto por más duro que fue, me ayudó para abrir los ojos y darme cuenta que las traiciones vienen de quien menos esperas, de quien menos crees que te abraza y te da una puñalada”.

Compartió que aunque no puede regresar a “su México querido”, Dios sabe cuándo será, pero a pesar de eso se siente un hombre feliz porque además, confesó, ya tiene dos años sin probar una gota de alcohol.

“Fue una prueba para aprender y valorar todo… no es fácil levantarte, pero creo que no hay imposibles y sé que este próximo año será un año muy CHINGONN”.


Y concluyó su mensaje agradeciendo el apoyo de su familia y agregando que gracias a esa experiencia se dio cuenta de quiénes son sus amigos y quiénes no.

“MIL gracias a los que creyeron en mí, a los que se lamentaron por todo lo que pasaba en aquel momento, pero, sobre todo, gracias por seguir creyendo en mí… mil gracias neta. Y vuelvo a confirmar que Dios es bueno, ten fe. Solo tienes que ser agradecido”, añadió.

También te puede interesar: Larry Hernández buscó su nombre entre los nominados al Latin GRAMMY y mira qué le pasó