null: nullpx
Regional Mexicano

¿Está Julión Álvarez desaparecido? Así responde el artista en sus redes sociales

El cantante chiapaneco se dejó ver en un video y una fotografía donde refleja su estado de ánimo y a pesar de todos los problemas que tiene, se dice listo para sus próximas actuaciones en México.
23 Ago 2017 – 1:40 PM EDT

A lomos de un caballo y en un video en Instagram el cantante Julión Álvarez reapareció públicamente luego de que le dieran por desaparecido en México a raíz de la reciente polémica en la que se ha visto envuelto por su inclusión en la lista negra del Departamento del Tesoro de EEUU por supuestos vínculos con el narcotráfico.

"¡Aquí andamos! Y gracias a Dios, muy bien", escribió el artista sobre una fotografía en la que se leve a caballo.

El lunes trascendió que su canal de videos musicales había sido eliminado de YouTube, sus álbumes ya no estaban a la venta en Spotify y su página web había dejado de funcionar. El martes la conductora Cynthia Urías del programa de televisión ‘Cuéntamelo ya’ comenzó a difundir la noticia de que el cantante de regional mexicano estaba desaparecido.

Este es el rancho donde Julión Álvarez se refugia del resto del mundo

Loading
Cargando galería


Más tarde, Julión Álvarez, sin desmentir dicha información subió un video de escasos cinco segundos en Instagram, donde se asoma y se esconde en varias ocasiones y levantando un dedo como anunciando 'aquí estoy' o como en el colegio diciendo: ¡Presente!.

Univision Entretenimiento, habló brevemente con su relaciones públicas, Álex Jiménez, quien aseguró que ni "Julión ni sus abogados por el momento no darán entrevistas" al tiempo que indicó que el cantante se encontraba muy tranquilo y listo para sus próximas presentaciones en San Luis Potosí el 26 de agosto y Guadalajara, el 31 de agosto y 1 de septiembre.

El martes por la tarde, la empresa Televisa emitió un comunicado donde anunciaba que cancelaba la participación del llamado ‘Rey de la Taquilla’ en el programa ‘La Voz Kids México’, donde estaba contratado para ser uno de los mentores de los jóvenes talentos, o ‘coaches’.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés