null: nullpx
Regional Mexicano

“Eres un viejonón que me enamora cada día”: Larry Hernández a su pareja en el Día de las madres

Muy a su estilo, el cantante de corridos pesados le confesó a su amada Kenia Ontiveros los motivos por los cuales lo tiene completamente enamorado.
14 May 2018 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Larry Hernández no se olvidó de felicitar a su prometida Kenia Ontiveros por el Día de las Madres y a través de su Instagram le dedicó un emotivo y original mensaje, muy fiel a su ocurrente y pícaro estilo.

En el mensaje el cantante de regional mexicano le confesó los motivos por los cuales está tan enamorado de ella, sin importar la diferencia de edades que hay entre ambos, pues él tiene 41 años y ella 27.

A un paso del altar: la novia de Larry Hernández sorprende con este cambio de look antes de la boda

Loading
Cargando galería


“En nuestra relación tengo 14 años más que tú, pero parece que eres la más grande de los dos. ¿Sabes por qué? (Porque) tienes una madurez donde a veces pareciera que eres más vieja que yo (Sic)", escribió Larry, seguido de la siguiente frase: “Eres un viejonón que me enamora cada día que pasa”.


Hernández, quien el pasado mes de febrero le propuso matrimonio a Kenia Ontiveros , no oculta su amor por quien además es la madre de dos de sus hijas (Daleytza, de 5 años; y Dalary, de 2) y no pierde la oportunidad de expresarle sus sentimientos con cualquier excusa, como el Día de la madre, por ejemplo.

“En las circunstancias más duras que hemos vivido te portas como una mujer madura e Inteligente. Por eso y por muchas cosas más… Te Amo un Chingo”, concluyó Larry en el mensaje a Kenia.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad