null: nullpx
Regional Mexicano

Este es el emotivo mensaje que Jacqie le dedicó a Jenni Rivera en el Día de las madres

La hija de la 'Diva de la banda' visitó la tumba de su madre para llevarle flores, su refresco favorito y rendirle un sentido homenaje.
14 May 2018 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

La hija de Jenni Rivera, Jacqueline 'Jacqie' Rivera, fue a visitar la tumba de su famosa madre en el Cementerio de All Souls en Long Beach, California, para llevarle flores, una soda, sus golosinas favoritas, platicar con ella y felicitarla por el Día de las madres. La 'Diva de la banda' murió el 9 de diciembre de 2012, en un trágico accidente aéreo.

Por tal motivo la tercera hija de los cinco que tuvo la 'Diva de la banda' compartió una imagen en su Instagram en la que aparece recostada junto a la tumba de Jenni. Acompañando la fotografía, le dedicó unas emotivas palabras, en donde le agradece todo lo que hizo por sus hijos, el ejemplo de madre que fue para ella y que ahora, gracias a sus consejos, los aplica con sus pequeños.

Tan delgada que ya parece su tía: mira cómo ha cambiado Jacqueline, la hija de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería


"Puede que no estés aquí físicamente, pero aún así honro a la mujer que eres. Fuerte y compasiva, juguetona y centrada. Diste todo lo que eras para darnos una buena vida", escribió Jacqueline Melina.

Y dirigiéndose a su mamá, como si deseara que sus palabras llegaran hasta el cielo, añadió:

“Quiero decirte (que) lo hiciste bien. Estoy orgullosa de ti. Te amo con todo mi corazón ‘Momma’. Gracias por ser tal inspiración”.


Concluyó su emotivo mensaje con estas líneas: “Y hoy me aferro a la verdad que, aunque tu sombra se haya ido, sé que aún caminas conmigo".

Reacciona
Comparte
Publicidad