'El Flaco' Elizalde dio 'su mal paso' y se cayó de un escenario: "Sentí que me movieron el piso"

Esta es la segunda ocasión que el hermano de Valentín Elizalde tiene un accidente de este tipo, aunque esta vez "más tardó en caerse que lo que el video ya estaba en redes sociales".

Luego de que hace unos días se hiciera viral el video de la caída del escenario del cantante Alex Alvarado, ahora le tocó a Jesús 'El Flaco Elizalde' dar 'su mal paso', pues el pasado fin de semana el intérprete cayó varios metros desde la tarima donde cantaba.

Minutos después del incidente, que se produjo durante un concierto que dio el sábado 14 de abril en Hermosillo, Sonora (al norte de México), el video del accidente comenzó a circular en redes sociales dando paso a rumores sobre que el cantante había resultado seriamente lesionado, por tal motivo fue el mismo 'Flaco' quien decidió subir un clip del incidente, que fue grabado por parte de su staff que en ese momento filmaba su presentación.


“Sentí que me movieron el piso, fue en un instante, yo iba tras una jovencita que había subido al escenario y la acompañé a que bajara por un lado, pero como las luces por lo general te encandilan pues no vi que se había acabado la tarima y di mi mal paso”, comentó el intérprete de regional mexicano a Univision Entretenimiento.

El también hermano de Valentín Elizalde explicó que tomó la decisión de subir él mismo el video a redes sociales no para ganar “views” o popularidad, sino porque comenzó a recibir mensajes y llamadas de amigos y familiares cercanos que se habían enterado de su accidente pero con información distorsionada.


De pronto me comenzaron a llamar preocupados por mi salud, que qué pasaba, que si era verdad tal o cual cosa. Por fortuna hasta hoy no siento nada, fue todo muy rápido, creo que más tardé en caer que la gente ya había subido el video”, dijo entre risas.

El intérprete explicó que esta no es la primera ocasión que se cae de un escenario: “ Hace algunos años también me caí, no recuerdo cuándo, pero aquella vez sí me lastimé la columna porque padezco de problemas en la espalda y ahí sí tuve que ir a terapia, con 'sobanderos', quiroprácticos y todo eso; la diferencia es que ahora con los celulares las noticias vuelan”.


'El Flaco' continuará con su gira de presentaciones por el interior de la República Mexicana y Estados Unidos, así como con la promoción de los discos que grabó junto a su hermano 'El Gallo' Elizalde en memoria de Valentín Elizalde.