null: nullpx
Regional Mexicano

‘El Chapo de Sinaloa’ cierra campaña a la alcaldía de Bahía de Banderas, Nayarit

Acompañado por amigos del género regional mexicano como Saúl ‘El Jaguar’ y La Original Banda El Limón, el cantante y candidato independiente reunió a más de 10 mil personas.
1 Jun 2017 – 3:08 PM EDT

A sólo unos días de las elecciones municipales, Ernesto Pérez -mejor conocido por todos con su nombre artístico ‘El Chapo de Sinaloa’- tuvo un gran cierre de campaña en Bahía de Banderas, Nayarit, con la participación de algunos de sus amigos y compañeros cantantes del regional mexicano entre los que se encontraba Saúl ‘El Jaguar’, La Original Banda El Limón, El Yaki y El Lobito de Sinaloa.

El artista, que logró 18 mil firmas de las 2 mil necesarias para postularse como candidato independiente, convocó a más 10 mil personas para el cierre de su campaña, aunque los organizadores indicaron que fueron 18 mil según publicó el portal Región MX.

A pesar del éxito obtenido por Ernesto Pérez con el público, en el evento se notó la ausencia de otros políticos. ‘El Chapo de Sinaloa’ recalcó en más de una ocasión que Bahía de Banderas es un municipio que está preparado para el cambio y para independizarse.

“Como pueden ver no soy un tipo político, nunca me ha gustado la política, pero estoy cansado de escuchar tanta queja de mi gente que tanto me quieren”, dijo el candidato durante su cierre de campaña de acuerdo a Región MX.


‘El Chapo de Sinaloa’ también aprovechó para interactuar con el público como cantante e interpretó ‘La noche perfecta’ que es uno de sus grandes éxitos.

Las elecciones para definir quién ocupa la alcaldía de Bahía de Banderas se realizarán este domingo 4 de junio y Ernesto Pérez compite con Héctor Santana por el PRI, así como el médico Jaime Cuevas Tello que representa la alianza de cuatro partidos políticos, PAN-PRD-PT-PRS.

Así como ‘El Chapo’ se postula por la alcaldía de Bahía de Banderas de forma independiente, para la gobernatura de Nayarit hay también dos candidatos sin partido político y uno de ellos es ‘Layín’, el alcalde de San Blás que reconoció haber “robado poquito” y que también acudió a los XV de Rubí.

Escucha los mejores éxitos de El Chapo de Sinaloa y tus artistas favoritos junto a millones de canciones más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.


Layín le regaló un Chevrolet Spark Classic a Rubí por sus quince

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés