Regional Mexicano

Edwin Luna prefiere la salsa a la música de banda y quiere cantar con Marc Anthony

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey está presentando su nuevo sencillo ‘Hasta volverme loco’ en genero reggaetón y en exclusiva para Univision Entretenimiento aseguró que quiere trabajar con Marc Anthony.
20 Jun 2017 – 1:03 PM EDT

Edwin Luna, líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, confesó en exclusiva para Univision Entretenimiento que no le gusta escuchar la música de banda: “La música que menos escucho es la regional, escucho más ritmos latinos llámese bachata, salsa, merengue”.

Como prefiere otros géneros decidió cambiar las botas vaqueras por los tenis. Ahora está promocionando su nuevo sencillo ‘Hasta volverme loco’, un tema de reggaetón que canta a dueto con el guatemalteco Pedro Cuevas y eso le ha costado fuertes críticas por parte de sus seguidores, pues asegura son muy celosos del género por el que se dio a conocer.

Tres años de novios, se casan y tres meses después se separan: ¿qué pasó con Edwin Luna y Alma Cero?

Loading
Cargando galería

“A pesar de varios comentarios que ha habido y todo, yo me siento muy contento. Aseguran que voy a acabar con mi carrera, ni madres, ahora más lo voy a hacer y sé que le voy a pegar. Me han dicho de todo, que no es lo tuyo y que te va a ir mal, lo mismo me dijeron cuando grabé la primera canción de banda y vamos ya con el sexto disco de temas inéditos”, comentó el cantante grupero.

Pedro es un artista guatemalteco que ha cantado salsa, pop y otros estilos, pero también está incursionando en este género urbano y sobre el cambio de Luna comentó: “A Edwin lo han criticado, pero porque no quieren que cante otra cosa, pues le dicen está buena la rola, si se escucha bien, peor tu no la cantes, entonces es como contradictorio”.

Sin embargo, Edwin le manda un mensaje a todas sus seguidoras y asegura que no dejará la banda aunque no sea su 'hit' musicalmente hablando: “No quisiera dejar la banda, no voy a dejar la banda porque es como tenerle un respeto al público que nos hizo crecer, que escucha nuestra música día a día y que nos ha apoyado, pero también no me gusta dejar mis gustos a un lado”.

Edwin quien tiene una formación de folklor mexicano como bailarín, asegura que lo que quiere es promover la música sin importar el género que sea: “La música no divide, no tiene porque ser así, al contrario yo quisiera que al rato fueran a un concierto de La Trakalosa y pudieran bailar salsa y bachata, de todo, que se den hasta marometas si quieren y abarcar más tipo de público”.

“Este no es el fin de mi carrera, mi carrera se va a acabar el día que ellos (sus seguidores) quieran, el día que ellos digan o hasta que me falle una cuerda vocal y no podré cantar más, mientras tanto me seguiré divirtiendo”.

Efectivamente Edwin no tiene límites, pues sueña con hacer un dueto muy especial: “Soy súper fan de Marc Anthony y hacer algo con él… wowwww sería padrísimo, ya Dios dirá”.

Recientemente, Edwin Luna sacó la canción ' Me falta un corazón' con La Trakalosa de Monterrey y también realizó la versión en pop; el tema de banda tiene hasta el momento más de 7 millones de reproducciones, mientras que la versión de Edwin Luna como solista tiene alrededor de 4.5 millones.


Más contenido de tu interés