null: nullpx
Regional Mexicano

Dios tendrá que esperar: 'El Mimoso' ni se retira, ni se dedicará a la música cristiana (por el momento)

Su oficina de prensa aclaró que el plan del cantante es a futuro y por el momento no se retira de los escenarios.
14 Dic 2017 – 02:14 PM EST

Luego del revuelo que causó Luis Antonio López ‘El Mimoso’ al declarar que pensaba retirarse de la música comercial para dedicarse a la música religiosa, su oficina de prensa emitió un comunicado para aclarar que el cantante, por lo pronto, no se alejará de los escenarios gruperos.

En dicho comunicado y tal como lo informó Univision Entretenimiento, se hace la aclaración de que “si bien Luis Antonio se dedicará a cantarle a Dios, eso no sucederá en un futuro cercano”.

Agregando que solo él sabrá el día indicado para que suceda eso y el público que lo sigue, será el primero en conocer esa decisión. “Creemos importante hacerlo de su conocimiento para no confundir a sus seguidores, empresarios, ni medios de comunicación”.

¿Recuerdas quiénes han sido vocalistas de Banda El Recodo?

Loading
Cargando galería


El boletín concluyó anunciando lo siguiente: “ Hay y habrá Mimoso para rato, su agenda de presentaciones está llena y hoy más que nunca prepara más sorpresas para todo el público que ha seguido su carrera como solista y que cada día lo sigue afianzado como uno de los grandes consentidos en la música mexicana", añadiendo que el cantante no dará más entrevistas respecto a este tema.

Me voy a dedicar a algo hermoso


Cabe recordar que a principios de diciembre de 2017 el cantante declaró a la editorial OMG, lo siguiente: “Me voy a dedicar a algo hermoso, el momento que esté en las iglesias brindando mi testimonio va a ser para cantar para Dios”.
Además explicó que hace tres años “llegó a Dios” luego de haber tenido una vida de excesos y a partir de entonces su idea de la vida ha sido ser feliz porque tuvo la necesidad de llenar vacíos.

“Sí, Esa necesidad de amor, gozo y alegría. Todas las personas deseamos ser felices y solo Dios los llenó”. Añadiendo que hace tres años se alejó del alcohol y confesando que no ha sido un santo, sino “un pecador con muchos errores”.

Dijo que a lo largo de 23 años ha tenido altas y bajas en su carrera musical y que llegará el momento en que deberá dejar su sitio a las nuevas generaciones.
Sin embargo aclaró que este cambio está previsto para tres o cuatro años pues ahora está concentrado en el proyecto que recién comenzó, su disquera que llamó ‘Cielo Music’, sitio donde por cierto ya grabó varios temas de corte cristiano.

Gente cercana al cantante compartió a Univision Entretenimiento que efectivamente ‘El Mimoso’ está muy comprometido con su religión y ya planea retirarse de la música comercial, aunque afirmaron que aún faltan varios años, sobre todo porque el intérprete está viviendo una de las mejores etapas de su carrera.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.