null: nullpx
Regional Mexicano

El Mimoso se retira de la música comercial para dedicarse a la música cristiana

El artista está muy comprometido con “servir al Señor” y desde ya se vislumbra como cantante religioso.
11 Dic 2017 – 02:32 PM EST

Luis Antonio López ‘El Mimoso’ planea alejarse del género regional mexicano, para dedicarse a la música cristiana.

El cantante de banda y exvocalista de El Recodo, está tan metido en la religión y agradecido con Dios y con la vida que se vislumbra algún día dedicado en cuerpo y alma a “servir al señor”. “Me voy a dedicar a algo hermoso, el momento que esté en las iglesias brindando mi testimonio va a ser para cantar para Dios”, comentó el cantante a la editorial OMG.

‘El Mimoso’ explicó que hace tres años “llegó a Dios” luego de haber tenido una vida de excesos y a partir de entonces su idea de la vida ha sido ser feliz porque tuvo la necesidad de llenar vacíos.

¿Recuerdas quiénes han sido vocalistas de Banda El Recodo?

Loading
Cargando galería


“Sí, Esa necesidad de amor, gozo y alegría. Todas las personas deseamos ser felices y solo Dios los llenó”. Añadiendo que hace tres años se alejó del alcohol y confesando que no ha sido un santo, sino “un pecador con muchos errores”.

Dijo que a lo largo de 23 años ha tenido altas y bajas en su carrera musical y que llegará el momento en que deberá dejar su sitio a las nuevas generaciones.

Sin embargo aclaró que este cambio está previsto para tres o cuatro años pues ahora está concentrado en el proyecto que recién comenzó, su disquera que llamó ‘Cielo Music’, sitio donde por cierto ya grabó varios temas de corte cristiano.


Gente cercana al cantante compartió a Univision Entretenimiento que efectivamente ‘El Mimoso’ está muy comprometido con su religión y ya planea retirarse de la música comercial, aunque afirmaron que aún faltan varios años, sobre todo porque el intérprete está viviendo una de las mejores etapas de su carrera.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.