Regional Mexicano

Edwin Luna confirma noviazgo con la modelo Kimberly Flores

La guatemalteca se ha hecho cargo de cuidar al líder de La Trakalosa quien salió ayer del hospital luego de le operaron un brazo por las lesiones que le provocaron una aparatosa caída en su cumpleaños
12 Sep 2017 – 6:09 PM EDT

Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey se repone satisfactoriamente del accidente que tuvo el pasado jueves en la fiesta de cumpleaños que se organizó y confirmó que su nueva pareja, Kimberly Flores no se ha movido de su lado desde el día del incidente.

El pasado jueves en la madrugada y en pleno festejo, el cantante de regional mexicano se tropezó al estar correteando con una botella de tequila a un amigo para que este se tomara un ‘shot’ y cayó sobre la botella, la cual se estrelló causándole varios cortes en uno de sus brazos.

Ella es la mujer que pudo haber separado a Edwin Luna y Alma Cero

Loading
Cargando galería


Confesó que ya tenía unas "copitas de más"


“Soy muy juguetón, confieso que ya tenía unas copitas, pero estaba tranquilo y pasándola bien pues llegar a 30 años, al tercer piso, era digno de celebrar. Me puse a corretear a mis amigos y en una de esos tropecé y caí encima de la botella de tequila, con mi peso explotó y me clavé varios vidrios en el brazo derecho”.



El músico originario de Monterrey, Nuevo León, explicó a Univision Entretenimiento, que inmediatamente fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido de diversas cortadas, pero la herida más grande fue la que más se complicó y que le ocasionó que estuviera cuatro días internado.

"Ya me parezco a 'Edwinstein' con tantas cicatrices


“La verdad si nos asustamos, pensé que la herida era grave y que había rasgado el músculo, pero gracias a Dios el vidrio no llegó hasta el fondo. Se veía aparatoso, fueron once cortadas que me hice y la más grande fue la que me mandó cuatro días al hospital, ahora parezco 'Edwinstein' con tantas cicatrices”.

Explicó que la herida se complicó porque había bebido alochol y por eso se tardaron más en cocerla pues como se perdió algo de piel al intentar unirla por la parte superior no irrigaba sangre y los medicamentos no hacían efecto hasta que llegó un especialista que le cambió el antibiótico y fue así como la sangre comenzó a irrigar en su brazo.

“Fueron dos días en que mi brazo prácticamente tenía esa parte muerta, me tocaba y no sentía nada, estaba rojo y bien caliente, pero afortunadamente ya todo está mejor y pues apenas ayer por la tarde me dieron de alta”.

Edwin Luna, dijo que ahora se está rehabilitando en su casa y que tiene que “echarle ganas” pues este fin de semana La Trakalosa de Monterrey tiene varias fechas por cumplir debido a las fiestas patrias.

Kimberly Flores no se ha movido de su lado


Aprovechamos por preguntarle sobre si aprovechó su fiesta de cumpleaños para presentarle a los casi 250 invitados que tuvo a su nueva pareja, la guatemalteca Kimberly Flores y respondió:

“La fiesta la hice para mi cumpleaños y la hicimos en grande y sí, Kimberly me acompañó. Vino de Guatemala para estar conmigo y pues le tocó el accidente y la verdad, para que te echo mentiras, le estoy muy agradecido porque si yo no me moví cuatro días del hospital, ella tampoco se movió de mi lado”.

Añadió que inclusive ella es quien le está haciendo las curaciones, pues los médicos le explicaron los cuidados que necesita Edwin para que no se infecten las heridas.

Sobre los ataques que Kimberly ha recibido, Edwin Luna aceptó que ya esperaban éste tipo de situaciones, pero lo han hablado mucho para que ni ella ni él se enganchen con la gente que sin conocerlos los ha agredido, sobre todo a ella.

“Lo hemos hablado, la primera vez que la invité a salir se lo comenté, le dije que mi medio es un poco complicado y que de una pequeña cosa se hace enorme y como ella no estaba acostumbrada a esto, pues si le pesan y le duelen ciertas cosas”, dijo.

Le tiene mucho respeto y cariño a Alma Cero


Añadió que si él no ha querido hablar de esta relación se debe al respeto que le tiene a Alma Cero.

Incluso agregó que con Alma Cero mantiene una excelente relación, e incluso le llamó al hospital para saber cómo se encontraba.

“Solo Alma y yo sabemos cómo fueron las cosas y no es como los medios han querido informar y pues desafortunadamente esas notas los fans las creen y ahí es cuando comienzan los ataques y las críticas, pero ya sabíamos a lo que nos estábamos exponiendo”.

Finalmente Edwin Luna afirmó que está muy contento con esta relación, aunque con los años y la experiencia trata de llevar este noviazgo con mayor tranquilidad y sin “volcar” su vida personal en las redes sociales. “Aunque mis redes sociales me han aumentado estas semanas de manera increíble”, concluyó.


Más contenido de tu interés