null: nullpx
Regional Mexicano

Compañeros de Ernesto Ruiz publican video en su honor a poco más de un mes de su asesinato

Los Cuisillos realizaron un clip con imágenes inéditas del cantante a quien, por lo pronto, no piensan buscarle un sustituto.
22 Nov 2017 – 06:21 PM EST

A poco más de un mes del asesinato del vocalista de la banda Cuisillos, Ernesto Ruiz, sus compañeros prepararon un video con imágenes inéditas de él con el propósito de rendirle “un pequeño homenaje”.

“Ya pasó más de un mes de la pesadilla que vivimos y todavía no nos reponemos de ese golpe. Los chicos hicieron un video dedicado a Ernesto, pues además el pasado 2 de noviembre fue su cumpleaños”, comentó a Univision Entretenimiento Hugo León, representante de la banda de regional mexicano.

Con 'Amor eterno', familiares y la banda Cuisillos rinden homenaje a Ernesto Ruíz

Loading
Cargando galería


En dicho video, el cual ya se encuentra en Youtube, aparece ‘Guerrero Salvaje’, como también se le conocía al cantante, conviviendo con sus compañeros en presentaciones de la banda, así como en algunas grabaciones de los videos del grupo, mientras que en otras escenas sale cantando al lado de sus pequeños hijos.

También en el clip Ruiz fue recordado por las imitaciones de cantantes famosos que le encantaba hacer, mismas que hacían reír mucho a sus compañeros. “Confieso que no he visto el video, pero sé que es muy emotivo”, dijo el representante.


Sobre cómo van las investigaciones en el caso de los asesinos del vocalista, Hugo León comentó que todo está igual: “Hasta la fecha las autoridades siguen investigando y no han habido noticias al respecto”.

Añadió que la familia de ‘Guerrero Salvaje’ es la que más está sufriendo, pues fue un golpe que les cambió la vida. “La señora estuvo hoy en la oficina y no comentó nada nuevo, ella y su familia le están echando ganas a la vida, tratando de asimilar esto, pues la vida les cambió, pero ahí la llevan”.

Para finalizar, el representante de la ‘Tribu Cuisilla’ dijo que por el momento no se piensa en buscar un nuevo vocalista para que ocupe el sitio de Ernesto. “No creo, al menos este año no habrá cambios y seguiremos cumpliendo nuestros compromisos con Roger y con José”.

Publicidad