Regional Mexicano

El vocalista de Cuisillos no sufrió ningún tipo de amenaza previa a su asesinato: Fiscalía de Jalisco

De acuerdo con las averiguaciones en torno a la muerte de Ernesto Ruiz, un video podría ser la clave para dar con los asesinos del cantante.
19 Oct 2017 – 2:12 PM EDT

A una semana del asesinato de Francisco Ernesto Ruiz, cantante de la banda de regional mexicano Cuisillos, la Fiscalia de Jalisco dio a conocer que el vocalista no recibió ningún tipo de amenazas.

De acuerdo al Fiscal Eduardo Almaguer Ramírez informó que tras las primeras indagaciones, Ruiz no recibió llamadas de advertencia días previos a su asesinato.

Hace un mes fue papá: muere abaleado 'Guerrero salvaje', nueva tragedia del Regional Mexicano

Loading
Cargando galería

Debido lo anterior siguen por otras líneas de investigación como el de la identificación del auto en que los asesinos escaparon luego del atentado contra el vocalista y que fue captado en una cámara de vigilancia cercana a su domicilio.

Sin embargo, el fiscal comentó que dicho video no se dará a conocer para no entorpecer las averiguaciones.

Cabe señalar que los vecinos de la colonia Independencia donde recién se había mudado Ernesto Ruiz, señalaron a medios locales, que los índices de delincuencia se habían incrementado, pero inmediatamente el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez salió al paso y negó tal versión, negando que la colonia sea de las más conflictivas del estado.

Al respecto, integrantes de la banda Cuisillos, señalaron hace unos días que la inseguridad en México ha sido rebasada y en esta ocasión le tocó a la banda, afirmando que la agrupación nunca había sido amenazada, ni vinculada con ningún tipo de asuntos turbios, por lo que descartan lo que hasta el momento han dicho las autoridades, de que fue un ataque directo contra su compañero.


Más contenido de tu interés