Regional Mexicano

Christian Nodal sobre Julión Álvarez: “él es una estrella y por un rumor ya lo tachan de lo peor”

El llamado 'Rey de la taquilla' fue de los primeros en presentar al joven sonorense en uno de sus conciertos, anunciándolo como la nueva promesa del regional mexicano.
6 Sep 2017 – 1:02 PM EDT

Christian Nodal asegura que Julión Álvarez, además de ser una excelente persona, es “una estrella”. Por eso, lamenta la situación por la que está atravesando, pero confía en que esto pronto se solucione pues el chiapaneco cuenta con el apoyo de la gente.

Nodal, quien ha dicho en varias ocasiones que admira al llamado ‘Rey de la taquilla’, no se quiso meter en líos al hablar con los medios de comunicación mexicanos. Sobre el caso de Julión Álvarez dijo: “A pesar de todo lo que se ha dicho de Julión, él es una estrella y por eso sigue llenando todas las plazas donde se presenta”.

Alfredito Olivas, Pancho Barraza y 'El Coyote' cantan para apoyar a Julión Álvarez

Loading
Cargando galería


Christian cree que este asunto, en lugar de perjudicar al cantante de banda, lo ha beneficiado. “Y ahí está la respuesta de la gente que a final de cuentas es la que manda”.

Al preguntarle qué tomaría de esta mala experiencia que vive Álvarez, para que en un futuro a él no le pase lo mismo, el joven sonorense aseguró que mientras uno haga las cosas correctamente y se enfoque solo en la carrera, jamás tendrá problemas.


Cabe recordar que apenas en diciembre de 2016, ante un lleno en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, Julión Álvarez interrumpió su concierto para presentar a un nuevo valor del regional mexicano: Christian Nodal, a quien luego de abrazarlo, lo dejó en el escenario para que interpretara su canción ‘Adiós amor’, en medio de un gran recibimiento, detalle que Nodal no olvida.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés