null: nullpx
Regional Mexicano

Christian Nodal se codea con los grandes: a Las Vegas con Marc Anthony y a España con David Bisbal

El cantante ofreció conferencia en la Ciudad de México para dar a conocer su primer material discográfico y confesó estar emocionado de llevar la música regional mexicana por el mundo.
5 Sep 2017 – 6:01 PM EDT

Christian Nodal se dijo emocionado al dar a conocer que el próximo 16 de septiembre será el encargado de abrir el concierto de Marc Anthony, en Las Vegas, Nevada y a finales de octubre viajará a España, para abrir el show de David Bisbal en Madrid.

Nodal, quién en conferencia de prensa en la Ciudad de México, dio a conocer su primer álbum discográfico de manera física titulado ‘Me dejé llevar’, fue sorprendido por su casa discográfica con reconocimientos por las altas ventas de su sencillo ‘Adiós amor’ en plataformas digitales en Estados Unidos.

“Todo lo que estoy viviendo ha sido muy rápido, siento que este año se ha ido rapidísimo y me han pasado cosas que ni había soñado, unas se han logrado gracias al trabajo que hemos venido haciendo y otras han sido bendiciones”.

Experiencia VIP en el concierto Privado con Christian Nodal

Loading
Cargando galería

El joven cantante de regional mexicano, dijo que entre todas esas cosas increíbles que le han pasado es poder compartir el escenario con grandes figuras de la música a las que escuchaba y admira desde siempre, como Julión Álvarez, David Bisbal y ahora Marc Anthony.

“Estas son las bendiciones que comentaba, me parece increíble estar en Las Vegas con Marc Anthony y precisamente en su cumpleaños y el que me hayan invitado a Madrid para estar con David Bisbal, pues son cosas que aún no me cae el veinte”, comentó emocionado a Univision Entretenimiento.

Agregó que lo que más le agrada de todo esto es que tendrá la oportunidad de difundir la música del mariachi y del regional mexicano con otro tipo de público, tanto el que va a escuchar a Marc, como el público español que gusta de la música de Bisbal.

“Me siento orgulloso de mis raíces, de la música que interpreto, del mariacheño, concepto que nos ha funcionado y que ha llegado para disputar un lugar en estos momentos donde todo es banda o reggaetón y pues no pienso cambiar ni mi estilo ni de género”.

Christian Nodal estará en la Ciudad de México, promocionando su primer álbum ‘Me dejé llevar’ y este jueves tendrá una cita muy importante con sus fans mexicanos al ofrecer una firma de autógrafos en el Estado de México.

Finalmente, el cantante sonorense anunció que en noviembre pisará por vez primera el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, junto al español David Bisbal, con quien interpreta el éxito ‘Probablemente’.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés