null: nullpx
Regional Mexicano

Así recordó Beto Sierra a 'El Pirata de Culiacán', a dos meses de su asesinato

El youtuber y promotor grupero subió una foto junto al fallecido joven con un breve mensaje que generó comentarios de todo tipo.
22 Feb 2018 – 4:09 PM EST

A dos meses del asesinato de 'El Pirata de Culiacán', poca gente recordó al youtuber, y uno de ellos fue el promotor de regional mexicano Beto Sierra, quien el pasado 19 de febrero posteó una foto junto a él y uno de sus tigres con el mensaje: "Se cumplen 2 meses de que te nos fuiste 'Pirata'”.

El sencillo mensaje ocasionó que Sierra recibiera comentarios de todo tipo tanto para él como para 'El Pirata de Culiacán', quien se hiciera popular en redes sociales por aparecer ebrio en videos. El joven, de 17 años, fue asesinado en un bar de Guadalajara, Jalisco, al occidente de la República Mexicana, el pasado 19 de diciembre.

En fotos: así se hizo famoso 'El Pirata de Culiacán', el youtuber asesinado a balazos en México

Loading
Cargando galería


Beto Sierra recibió mensajes de apoyo a su recuerdo: "Qué buena onda la tuya que lo recuerdes así. Creo que de las personas con las que él se juntaba, tú fuiste la mejor influencia", "Eres el único que te acuerdas de sus amigos", "Eres el único de todos los "amigos" que tenía y se acuerda tanto de él. Tú sí eras compa!", entre otros.

Pero también fue atacado con escritos como: “Ustedes lo mataron @betosierraoficial, piensan que en Michoacán se andan con mamadas”, “De qué sirve que Beto Sierra ponga esto si nunca se miró su presencia cuando lo mataron”, “Lo que ocasionaste, por darle fama a alguien que no la merecía” o “Todavía me acuerdo donde lo tenías como pendejo corriendo para que no lo chingara el tigre”, entre otros.


El fallecido 'Pirata' tampoco se salvó de los mensajitos: “No se fue, lo mandaron”, “Alguien que se porte así le pasará lo mismo”, “Pobre morro, como dice mi apá: una palabra mal dicha puede mal obrar tu destino”, fueron solo algunos de los que fueron 'dedicados' al joven originario de Navolato, Sinaloa, cuyo nombre real era Juan Luis Lagunes Rosales.

Un tigre y un jaguar: las mascotas de Beto Sierra

Loading
Cargando galería


Sierra no respondió a ninguno de los comentarios que recibió.

Respecto a las investigaciones del caso, la oficina de comunicación social de la Fiscalía de Jalisco, comentó a Univision Entretenimiento que hasta el momento no hay novedad, pero la carpeta de averiguación continúa abierta, tanto por la muerte del joven youtuber, como también por la del propietario del bar ‘Menta2 Cántaros’, lugar donde ocurrió el atentado.

Más contenido de tu interés