null: nullpx
Regional Mexicano

A un mes de su muerte, parecería que 'El Pirata de Culiacán' quedó en el olvido

Las investigaciones sobre su muerte continúan, aun no ha habido arrestos, sus amigos ya volvieron a su actividad normal y solo algunos seguidores en Facebook lo mencionan.
25 Ene 2018 – 6:17 PM EST

A un mes del asesinato de ‘El Pirata de Culiacán’ la vida de quienes se decían sus amigos ha vuelto a la normalidad y solo unos cuantos seguidores de los más de 11,000 con que contaba en su cuenta de Facebook lo recuerdan.

Juan Luis Lagunas Rosales, fue acribillado por dos sujetos el pasado 19 de diciembre en un bar de Guadalajara, Jalisco y a partir de su muerte poco se sabe del móvil de su muerte e, incluso, solo su familia conoce dónde está enterrado.

En fotos: así se hizo famoso 'El Pirata de Culiacán', el youtuber asesinado a balazos en México

Loading
Cargando galería


El joven de 17 años que se hizo famoso en redes sociales por aparecer ebrio en sus videos y en los clips de varios grupos de regional mexicano, -y que retó a un líder del narcotráfico en México días antes de ser asesinado- poco a poco ha sido olvidado por quienes se decían sus amigos, los también youtubers Beto Sierra, HotSpanish y Ben El Gringo, ya que cada uno ha vuelto a sus actividades normales en sus respectivas cuentas.

Mientras que el youtuber llamado Marioglamour, considerado el último manager de ‘El Pirata’, mantiene su foto oficial de Facebook junto a “su carnalito” ‘El Pirata’ y en Instagram comparte todavía imágenes al lado de su amigo.

El de Valentín Elizalde y otros asesinatos en el regional mexicano que permanecen en el misterio

Loading
Cargando galería


La cuenta oficial de Facebook de 'El Pirata de Culiacán' ha desaparecido, pero existe una página conmemorativa donde solo unos cuantos de sus seguidores lo han llegado a recordar con fotos, videos y emotivos mensajes.

Sobre las investigaciones del asesinato del joven originario de Villa Juárez, Sinaloa, la dirección de Comunicación Social de la Fiscalía de Jalisco, comentó a Univision Entretenimiento que hasta el momento las autoridades siguen varias líneas de investigación, las cuales se mantienen en "total confidencialidad".

Más contenido de tu interés