null: nullpx
Regional Mexicano

Así pasa las vacaciones Julión Álvarez en su rancho y con Peña Nieto

Acompañó al mandatario mexicano y al gobernador de Chiapas a un recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero.
8 Ago 2017 – 6:11 PM EDT

Julión Álvarez, quien se encuentra de vacaciones en el rancho que tiene en su natal Chiapas, fue invitado por el gobernador de ese estado Manuel Velasco, para recorrer en lancha el Cañón del Sumidero al lado del Presidente de México Enrique Peña Nieto.

El Presidente Peña, estuvo en el poblado de Chiapa de Corzo, donde acudió a los festejos con motivo del Día Mundial de los pueblos indígenas, luego de ese acto, fue invitado por el gobernador Manuel Velasco a recorrer el Cañón del Sumidero.


...

El momento quedó inmortalizado en una fotografía que el mandatario mexicano subió a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad".


Este es el estilo único de Julión Álvarez para relajarse

Loading
Cargando galería


Sin embargo, dicha imagen fue borrada el día de hoy de la cuenta de Peña Nieto. Por su parte, el cantante de regional mexicano no ha declarado nada sobre este paseo con los políticos mexicanos, pues cuando está de vacaciones y sobre todo disfrutando de su rancho, no atiende sus redes sociales, ni contesta sus teléfonos.

Es sabida la amistad que existe entre el gobernador Manuel Velasco y el cantante Julión Álvarez y no es la primera ocasión que se les ve juntos en actividades del político o en eventos artísticos y culturales en el estado de Chiapas, además Álvarez es amigo también de la esposa de Velasco, la cantante Anahí con quien grabó un dueto en 2016, con el tema ‘Eres’, canción que viene en el reciente álbum de ella titulado: ‘Inesperado’.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés