null: nullpx
Regional Mexicano

Chiquis Rivera muestra su lado maternal y se divierte con las hijas de Lorenzo Méndez

El vocalista de La Original Banda El Limón compartió un video de ellas paseando en unos animales de juguete en un centro comercial.
8 Ago 2017 – 5:24 PM EDT

Tan solo una semana después de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hicieron evidente que continúan su noviazgo, el vocalista de La Original Banda El Limón compartió un video en el que se ve a sus hijas pasando un buen momento junto a Chiquis.

En el video la hija de Jenni Rivera y las pequeñas Victoria y Kaitlyn, aparecen montando los animales de juguete que se pueden encontrar en algunos centros comerciales. Chiquis va delante de todos y al comenzar a grabar, Lorenzo Méndez para captar su atención la llama por su nombre de pila: ‘Janney’. Después, el cantante menciona que llevó a “sus niñas al mall” en lo que parece un bello momento familiar.

Durante el mes de junio, Chiquis confirmó a El Gordo y La Flaca que terminó su relación con el también cantante; sin embargo, siguieron las muestras de cariño entre ambos y en su cumpleaños, él le dedicó una linda felicitación en su cuenta de Instagram, medio que ha servido para que ambos derrochen amor.

"Eres el limón para mi sopa", la tierna foto de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería


Un mes bastó para que la separación reavivara entre ellos la chispa del amor y la intérprete de ‘Horas extras’ subió también una foto de los dos juntos con el mensaje “ Eres el limón para mi sopa”.

“No me hallaba yo, estar con alguien que está en lo mismo que hago y que él viaja tanto. Necesitábamos ese espacio, pero cuando uno se toma su espacio extrañas a la persona y como que te ayuda”, dijo Chiquis a las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Más contenido de tu interés