'El Potrillo' está promoviendo la cultura del mariachi y la charrería a través de redes sociales. Durante los últimos días ha estado promocionando el video de un flash mob de mariachi que se llevó a cabo el 30 de julio en la Plaza Mayor de Madrid. Y ahora invitó al español David Bisbal a colaborar en la campaña marcada con el hashtag #LaMusicaRompeFronteras.
Alejandro Fernández y David Bisbal promocionan la cultura del mariachi y la charrería
Los cantantes tienen el objetivo de promover el 23º Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Guadalajara, México.

Por:Raquel Miserachi

Imagen Kevin Winter/Getty Images / Christopher Polk/Getty Images for Latin Recording Academy
La iniciativa tiene el objetivo de promocionar el 23º Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre en Guadalajara, Jalisco. Alejandro Fernández dará un concierto en el evento y puedes registrarte para ganar boletos en la página oficial.









