Jorge Medina está más vivo que nunca, y él mismo lo demostró al celebrar junto a su familia el Día de San Valentín, echando por tierra la información que circuló el pasado fin de semana en redes sociales donde se afirmaba que había sido asesinado a balazos en la ciudad de Durango, al norte de la República Mexicana.
A Jorge Medina no le hizo ninguna gracia que lo "mataran" en redes, y así reaccionó
El fin de semana corrió la versión de que el cantante de regional mexicano había sido baleado en el estado de Durango, al norte de México e, incluso, truquearon una imagen para que pareciera que había muerto. La respuesta que dio es fulminante.

La noticia falsa venía acompañada de una fotografía truqueada donde el cantante aparecía balaceado, lo cual provocó alarma entre sus fans.
Por tal motivo, y luego de enterarse de ese rumor, Jorge Medina aclaró que estaba vivo y se encontraba bien, y luego externó su molestia en redes sociales por este tipo de situaciones que ya son muy comunes en la web, principalmente con artistas del regional mexicano.
"La gente que pone cosas como que te mataron en Facebook, que es muy fácil crear estupideces (sic), no saben la congoja y el daño que causan a los familiares de uno", escribió Medina en su cuenta de Twitter.
El exvocalista de La Arrolladora, negó haber estado en Durango, ya que el fin de semana en cuestión se presentó en Zapopan, Jalisco y a dicho concierto lo acompañó su familia.
Medina agradeció la preocupación de sus fans, pues algunos de ellos llegaron al grado de pedir un minuto de silencio en memoria de su ídolo: "Lo importante es que hay amor, paz y tranquilidad en casa", concluyó el cantante de banda.
Notas Relacionadas

Matan a Vicente Fernández en redes sociales
Otros artistas de regional mexicano, a quienes también han 'matado' en internet son: Vicente Fernández, Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar, Lupillo Rivera y Julión Álvarez, entre otros.
También te puede interesar: Chiquis Rivera, Larry Hernández y otros famosos celebran el amor no solo en el Día de San Valentín




















