Nacho habla sobre los insultos que le hizo a Chyno

"Animal", "bestia" e "inepto", así le dijo el cantante venezolano a su excompañero, y en entrevista con un programa de televisión, Nacho explicó el incidente y habló al respecto.

Durante Latin Grammy 2017, los ojos estuvieron puestos sobre Chyno y Nacho. Incluso, por un segundo, todo el mundo pensó que la pareja de cantantes venezolanos estaban haciendo las pases. Cuando Nacho subió al escenario a recibir el Latin GRAMMY al Mejor Álbum de Música Infantil, por 'Marc Anthony For Babies', Chyno, quien junto a Nacho ganó el Latin GRAMMY al Mejor Álbum de Música Urbana en 2010, publicó en su perfil de Instagram un mensaje de agradecimiento a Dani Alves, jugador del Paris Saint-Germain, quien le envío un video de felicitación que recibió del futbolista brasileño Dani Alves por su cumpleaños, el miércoles 15 de noviembre.

Sin embargo, a pesar de que Nacho se refiriera a su excompañero musica como "animal, bestia e inepto", Chyno sí felicitó a Nacho. "Felicitaciones!!!! Buen disco", le escribió Chyno bajo el mensaje público con el cual Nacho le informó a su mamá, María Mercedes Donatti, que había ganado "otro Grammy".

Las fotos de Chyno y Nacho que nos hicieron creer que sí eran los mejores amigos 💔

Loading
Cargando galería

A Nacho le cayó una tormenta de críticas después de haber insultado así a Chyno. Incluso, aseguró no entender a quienes le dejaron mensajes negativos en su cuenta de Instagram luego de que él lo descalificara. Después del video del insulto, Nacho indicó que no tenía pensado disculparse por considerar que su excompañero sugería que él no regresaba a EEUU porque no le daba “la gana”, luego de más de 60 días sin ver a sus hijos. Los comentarios de los internautas no cesaron y finalmente Nacho escribió una publicación en Instagram.

“Te quitaste la careta, de mi parte tienes un seguidor menos”, escribió Nacho haciéndose eco de uno de los comentarios que recibió. El artista tiene claro que no aceptará salidas de tono en su Instagram: “Este es mi espacio y al que venga con intenciones de dañarlo, le bloqueo porque sí”. “¿Qué hacen con el celular en la mano revisando mi Instagram? Yo soy la farándula ¿quién es el farandulero? Mucha anormalidad mental”, manifestó Nacho que dijo no querer cerca “a los que confunden falsedad con sinceridad”.

Lo último que sabemos de esta polémica es que en el show Suelta la sopa, Nacho se refirió una vez más a los insultos que le dijo a Chynio, esta vez en un tono un poco más conciliador: "Somos seres humanos, cometemos errores. Lo más bonito de esto es poder rectificar. Gracias a Dios a cada uno le está yendo muy bien, y eso es lo que tenemos que agradecer [...] Tenemos que seguir adelante mirando el futuro [y] con buen a vibra y buenas intenciones [...] Creo que cualquier reacción de una persona , una persona normal por encima de ser artista, hubiese sido muy parecido a lo que yo reaccioné porque obviamente todos los que pasamos por un momento difícil tendemos a reaccionar de manera distinta”.