null: nullpx

Mira el piropo que le mandó Thalía a Maluma con todo y besos

La cantante mexicana no pudo evitar caer en los encantos del colombiano en sus redes sociales.
27 Oct 2017 – 1:52 PM EDT

Las redes sociales se pusieron calientes cuando los fans vieron un coqueto comentario de parte de Thalía en el Instagram de Maluma.

En la imagen, vemos al intérprete de 'Felices los cuatro' montando a caballo, y ni tarda ni perezosa, la esposa del magnate Tommy Mottola, que grabó con él el sugerente tema 'Desde esa noche' -que acompañaron de un candente videoclip- le puso un comentario que leía: "¡Qué bellooooooooooooo!!!! Y el caballo también" acompañado de emoticonos de besos.

Thalía y Maluma, muy sexys en el videoclip de 'Esa Noche'

Loading
Cargando galería


Esta no es la primera vez que Thalía, de 46 años de edad, le flirtea a Maluma, quien es considerado uno de los hombres más atractivos del momento.Ya antes le había mandado coquetones mensajitos privados por redes.

No es secreto que Thalía es pícara y un poquitín descarada: hay que recordar cuando invitó a William Levy a su programa de radio, no solo le coqueteó, sino que hasta lo convenció de quitarse la camisa para que le deleitara la pupila. También es muy célebre por hacer bromas, como aquella que le jugó en la grabación de 'María Mercedes' a Arturo Peniche.

Pero aunque hayan corrido comentarios por todos lados por este coqueteo, hay una cosa que es bien segura: el único hombre en la vida de la diva es su marido desde 2000, y padre de sus hijos, es solo que a veces, todavía es como una chispeante chica adolescente.

Él por su parte, se prepaara para competir por alguna de las siete estatuillas en los Latin Grammy 2017, luego de haber resultado en el segundo artista más nominado del año, solo detrás de Residente.

RELACIONADOS:MúsicaThalíaTommy MottolaMalumaRomances

Más contenido de tu interés