En apoyo a Hilary Clinton, los Tigres del Norte desfilan como Miss Housekeeping

Hoy participarán junto con Vicente Fernández y Angélica María en este evento en favor del voto latino promoviendo a Clinton.
19 Oct | 6:53 PM EDT

Durante el primer debate presidencial que se llevó a cabo la última semana de septiembre, la candidata por el partido Demócrata Hilary Clinton trajo a la mesa el caso de la venezolana Alicia Machado. La modelo confesó que Donald Trump, entonces dueño del concurso de Miss Universo y hoy candidato republicano a la presidencia, la había llamado “Miss Piggy” por su peso y “Miss Housekeeping” por su origen latino durante su reinado en 1996. No fue la primera ni la última vez que se denunciaron abusos grotescos de este tipo por parte de Trump, sin embargo, a Los Tigres del Norte les parece que no se ha hecho suficiente al respecto.

Previo a su concierto en apoyo a Hilary Clinton, los Jefes de Jefes están de campaña en Las Vegas, Nevada, desfilando con bandas rojas cruzadas con una leyenda en blanco que reza: “Miss Housekeeping”.

La fotografía de los Tigres con la candidata fue un statement muy claro. "Pensamos que es la mejor opción para los latinos", dijo uno de los integrantes durante una entrevista con Univision Noticias este viernes, a un día de su presentación en RiseUp AS ONE.

El fin de semana pasado, los Tigres estuvieron en la línea fronteriza entre San Diego y Tijuana protestando a favor de la unidad en el concierto de RiseUp AS ONE, y su labor social no ha terminado. Hoy participarán junto con Vicente Fernández y Angélica María en este evento en favor del voto latino promoviendo a Clinton como propuesta.