Lorenzo Mendez se enferma y se pone travieso con Chiquis Rivera

El vocalista de la Original Banda Limón, le puso una muy coqueta condición a su novia para que lo cuide antes de la ceremonia de los Latin Grammy, mira cuál es.
8 Nov | 2:17 PM EST

A una semana de la entrega de Los Latin Grammy, Lorenzo Méndez, quien está nominado junto con sus compañeros de La Original Banda Limón en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda, anunció que se encuentra enfermo y así lo expresó en redes sociales: “Creo que me estoy enfermando” y compartió una fotografía de sí mismo con cara desanimada.

Aunque no faltaron las que se ofrecieron a cuidarlo, fue su novia Chiquis Rivera la primera en levantar la mano: “Yo seré tu enfermera”, acompañada de una imagen de corazón.


De esta manera, Chiquis parece corresponder cuando Lorenzo estuvo al pendiente de ella, después de que se sometió a una cirugía el pasado mes de septiembre por problemas con un ovario.

Lorenzo agradeció el gesto de su novia con un emoji de un beso, sin embargo, estableció una coqueta condición: “Sólo si te vistes como enfermera”, comentario que ya no contestó la hija mayor de la llamada ‘ Diva de la Banda’.