null: nullpx

La cruda realidad: Justin Bieber no sabe cantar ‘Despacito’ en español y este video lo demuestra

El artista canadiense se subió al éxito de 'Despacito' en un 'remix' en el que se le escucha cantar en español, aunque un nuevo video evidencia que Bieber no se sabe el tema.
24 May 2017 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un nuevo video de Justin Bieber filme en un popular bar de Nueva York el martes por la noche dejó en evidencia la capacidad del artista canadiense para cantar en español el tema 'Despacito' de Luis Fonsi, con quien lanzó un 'remix' que precisamente fue promocionado por cómo el intérprete daba el nivel en este idioma.

Las imágenes a las que tuvo acceso TMZ, que parecen grabadas por el teléfono de un testigo, muestran a Bieber micrófono en mano y haciendo una versión de 'Despacito' muy alejada de la que se escuchó en la producción que vio la luz el 17 de abril.

Bieber, literalmente, sustituyó la letra de Fonsi y su coautora Erika Ender por un "daba, daba, daba" sin sentido, mientras invita a los presentes a que canten el estribillo.

La interpretación de Bieber resulta aún más llamativa después de que el artista practicara en Colombia con un cantante local para pronunciar apropiadamente las palabras del tema.

La irrupción de Justin Bieber en la música en español causó un gran impacto entre sus seguidores latinos, algunos de los cuales grabaron sus entusiasmadas reacciones en YouTube.

Loading
Cargando galería


'Despacito' está disponible para bailarla todos los días, escucha 'Despacito' y millones de canciones más en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés