publicidad

Justin Bieber canta en español "Despacito", en un "remix" con Luis Fonsi

Justin Bieber canta en español "Despacito", en un "remix" con Luis Fonsi

En la madrugada del lunes, se lanzó “Despacito” ft Justin Bieber, una colaboración entre Luis Fonsi y Justin Bieber, quien canta en español por primera vez.

En video: Justin Bieber se contagió de la fiebre y canta 'Despacito' (pero en inglés) Univision

En menos de diez horas, en el canal de YouTube de Luis Fonsi, la canción titulada Luis Fonsi, Daddy Yankee - Despacito (Audio) ft. Justin Bieber alcanzó casi tres millones de reproducciones. Además, está en el top 10 de iTunes en más de 40 países.

Era de esperarse, la colaboración tenía todos los ingredientes para convertirse en viral: Daddy Yankee y Luis Fonsi son artistas muy queridos por el público, es la primera vez que Justin Bieber canta en español y "Despacito" es un gran éxito musical, número uno en 16 países.


publicidad


Justin Bieber empieza la canción cantando en inglés, pero los coros los hace en español: "Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito". En un video compartido por la cuenta de Instagram @jushtinbiebah, se puede ver a Justin Bieber bailando la canción en una fiesta en la madrugada del lunes junto a los artistas Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Look at our man dancing to his song our fandom is blowing up right now and #despacitoremix is trending on twitter im so proud

Una publicación compartida de justinbieber (@jushtinbiebah) el

Ver también:

Los memes de Justin Bieber cantando en español "Despacito" están explotando internet
Para Luis Fonsi fue 'emocionante' trabajar con Daddy Yankee, a quien califica como ‘perfeccionista’ Uforia Music
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Kendall, una de las tías de la pequeña escogió un obsequio muy creativo y súper útil para su sobrina. El sencillo regalo impresionó tanto a la famosa Kim que no pudo aguantar compartirlo todo en sus redes.
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.