null: nullpx
Logo image
Juanes

Juanes: Celebra sus '1.576.800.000 segundos’ de vida con un libro biográfico

Juanes cumplió 50 años de edad, y los festejó con el libro que recopila su historia de vida. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 10 Ago 2022 – 03:31 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 03:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

El cantante colombiano cumplió 50 años, y lo celebró con el lanzamiento de un libro que recopila sus '1.576.800.000 segundos’ de vida. La obra literaria fue escrita por el periodista Diego Londoño, quien ha recopilado en sus libros las historias de grandes músicos colombianos.

El libro nació como una forma de acercarnos a la humanidad y a la realidad diaria de Juanes. Entre sus líneas, el periodista recorre los pasos del rockero y lo destaca cómo un artista obsesivo por la disciplina, pero que antes de ser famoso, era un hombre con sueños e ilusiones que nunca pensó cantar con grandes como Fito Páez.


Al son de ‘Los Visconti’, Juanes descubrió el género musical que lo llevaría a la cima del éxito: “Yo tocaba guitarra acústica y yo no tenía ni idea que era el rock…La música es mi vida, pero mi vida es muy corta para todo lo que me gustaría vivir, para todas las canciones que me gustaría escuchar y cantar, y además para todo lo que desearía escribir” dijo Juanes en un post publicado en su cuenta de Instagram.

La historia de Juanes destaca a un cantante que ha logrado llegar a los escenarios más importantes del mundo, las lágrimas que marcaron un antes y un después en su vida, su rol como esposo, padre ejemplar y por supuesto el ídolo musical que representa para miles de fanáticos alrededor del mundo

El intérprete de ‘A Dios Le Pido’, recorrió los rincones de su memoria en búsqueda de los mejores recuerdos y dejó un legado que inspira a los nuevos artistas que viven de la música. Actualmente, Juanes recorre Latinoamérica con su ‘ Orígenes Tour’, que finalizará en octubre de este 2022.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuanesLibroCumpleañosBiografíaMúsica

Más contenido de tu interés