null: nullpx

José José advierte a sus fans de que “un tal Javier” está intentando estafarles

El 'Príncipe de la Canción' publicó un video para asegurar a sus seguidores que él tiene cubiertas sus necesidades económicas y pedirles que "no le den dinero a nadie".
28 Mar 2017 – 12:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El cantante José José lanzó un mensaje de advertencia a sus seguidores este lunes en las redes sociales luego de enterarse de que alguien está tratando de lucrarse a costa de su delicada situación de salud.

El ‘Príncipe de la Canción’ se refirió a “un tal Javier” que estaría pidiendo dinero en Puerto Rico con la excusa de recaudar fondos para ayudarle.

“Toda esa gente que empieza a pedir dinero, es para ellos”, explicó el mexicano de 69 años que el pasado viernes anunció que padecía un cáncer de páncreas y que le obligaba a someterse a quimioterapia.

“No se dejen sorprender porque a mí, mi familia, mis amigos y mi compañía de discos me tienen absolutamente cobijado. […] Cuidado amigos de Puerto Rico no se dejen sorprender por un tal Javier”, avisó José José.

Según su testimonio, ese estafador estaría pidiendo a sus víctimas hasta 250 dólares con la falsa premisa de que el cantante necesitaría el dinero en estos momentos.

El artista anunció también que tenía ya previsto publicar otro video próximamente en el que informará sobre su “sanación”, algo que, a tenor de sus palabras, avanza positivamente.

“Gracias a ustedes y a Dios, ya es una realidad”, afirmó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés