null: nullpx
Hip Hop

Kanye West y Kim Kardashian llevan al hijo de Alton Sterling a celebrar su cumpleaños

Sterling murió después de que dos policías le dispararon sin motivo el 5 de julio de 2016.
3 Nov 2016 – 5:31 PM EDT

Cuando Alton Sterling murió el 5 de julio de este año, después de que dos policías le dispararon sin ningún motivo en Baton Rouge, Luisiana, el hombre de 37 años dejó atrás a una familia de cinco hijos. El mayor, Cameron, cumplió 16 años esta semana. Y para celebrarlo, Kanye West y Kim Kardashian lo invitaron a un concierto del Saint Pablo Tour en Los Ángeles como invitado especial.

Al lado de Cameron Sterling, la pareja hizo su primera aparición en redes sociales desde octubre, cuando asaltaron a Kim Kardashian en un hotel en París.

Esta no es la primera vez que Kimye apoya a las víctimas de la brutalidad policiaca o al movimiento Black Lives Matter. En su concierto en Miami en septiembre Kanye tomó un momento para hablar de la igualdad racial y el poder de los sueños.

Tras la muerte de Alton Sterling y Philando Castile en julio, Kim escribio un mensaje en su blog lamentando la muerte de estos hombres inocentes.

"Esta semana hemos visto a Alton Sterling y a Philando Castile, dos hombres negros inocentes, ser asesinados sin razón por policías", escribió en julio. "Como muchos de ustedes, yo vi los videos, y estaba impresionada y completamente con el corazón roto. Me quedé sin palabras, enojada y entumecida.

"Quiero que mis hijos crezcan sabiendo que sus vidas importan. No quiero tener que enseñarle a mi hijo que tiene que tener miedo de la policía, o decirle que tiene que cuidarse porque la gente en la que nos dicen que confiamos, la gente que nos 'sirve y proteje' pueda no estarlo protegiendo y sirviéndole a él por el color de su piel".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés