null: nullpx

Confirmado: Juan Gabriel aparecerá en su propio homenaje en forma de holograma

El homenaje está programado para el 18 de febrero, en Toluca, México, y tendrá participaciones de artistas como Juanes, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy y Andrea Bocelli.
21 Dic 2016 – 1:39 PM EST

El hijo del Divo de Juárez ha confirmado que el homenaje que se ha programado en honor de Juan Gabriel tendrá, aparte de la presencia de múltiples estrellas de la música en español, un holograma del XXXX, al mismo estilo que ya lo tuvieron Jenni Rivera, Tupac Shakur y Michael Jackson.

El homenaje, llamado Eternamente Juan Gabriel, se llevará a cabo el 18 de febrero de 2017 en el Foro Pegaso, en Toluca, México, y tendrá una capacidad para 70 000 personas.

El productor y arreglista de Juan Gabriel Gustavo Farías tuiteó esto en las últimas horas, confirmando la información.


Eternamente Juan Gabriel será un homenaje de lujo, en el que músicos de toda clase rendirán tributo a uno de los compositores mexicanos más importantes de la historia: artistas como Juanes, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, David Bisbal y Andrea Bocelli.

La familia del artista, difunto en agosto de 2016, insinuó que el holograma de Juan Gabriel estaría diseñado para, incluso, hacer duetos con algunos de los artistas invitados.


Estos son los artistas que cantarán en el homenaje a Juan Gabriel

Loading
Cargando galería

Este será el primer evento en honor al Divo de Juárez organizado por los Aguilera, la familia de Juan Gabriel. Gustavo Farías, quien actualmente está produciendo el próximo álbum de Juan Gabriel Los Dúo 3 , también se encuentra involucrado en la organización del proyecto.

Entre los artistas confirmados para el homenaje también se encuentran Yuri, Fernando de la Mora, Aida Cuevas, Shaila Durcal, Luis Fonsi y La India.


Puedes comprar tus boletos para el homenaje del Divo de Juárez haciendo clic aquí.


Mira los hologramas aquí:

El holograma de Jenni Rivera, en el Día de los Muertos, en Los Ángeles, 2016.

Michael Jackson, como si nunca se hubiera ido, en los Billboard de 2014.

Snoop Dogg cantando a dúo con el holograma de Tupac, Coachella 2012.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


MIRA TAMBIÉN:

¿Sabes qué cantante es este lindo niño? Mira a famosos en sus redes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés