null: nullpx
Logo image
Dua Lipa

¡A la mexicana! Dua Lipa sorprende comiendo sandía con Tajín

Dua Lipa lleva los platos mexicanos a su cotidianidad y demuestra lo buena que es con el picante. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 16 Ago 2022 – 06:33 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 06:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

La cantante británica ha demostrado que México es uno de sus lugares favoritos. En el 2021, la artista visitó tierras Aztecas y en este 2022, Dua Lipa vuelve a mostrarse en Instagram disfrutando de un platillo mexicano.

La estrella del pop se encuentra de vacaciones y posteó un video comiéndose una sandía con Tajín. Con un sensual bikini en color azul, la intérprete de ‘New Rules’ tomó un trozo de la fruta, le agregó el famoso ‘chilito’ mexicano y guiñó su ojo presumiendo su gusto por lo picante.


No es la primera vez que la cantante publica que le encantan las comidas mexicanas, pues durante una noche de amigas, la artista compartió imágenes de una cena a la mexicana. La receta tenía un par de huevos estrellados, acompañados de frijoles negros enteros y por supuesto el famoso picante seco.

Sus admiradores mexicanos rebozaron las redes sociales con comentarios donde aceptaban el amor de la británica por México: "Dua Lipa, hermana, ya eres mexicana”, “Sandia con tajín y Dua Lipa son la cosa más hermosa”, "Dua Lipa comiendo sandía con Tajín es todo lo que necesitábamos ver hoy en la vida".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés