null: nullpx
Banda

Museo de Jenni Rivera abrirá en diciembre, en el aniversario de su muerte

El espacio estará localizado en la tierra natal de la cantante, Long Beach, California.
1 Nov 2016 – 10:02 AM EDT

Para el cuarto aniversario de su muerte, la cantante Jenni Rivera será honrada con un museo. En una conferencia de prensa el sábado, su hermano, Juan Rivera, anunció que el museo abrirá el 9 de diciembre, mismo día en el que la cantante perdió la vida en un trágico accidente en 2012.

El museo exhibirá las pertenencias de la cantante y memorabilia de los conciertos que Jenni Rivera ofreció a lo largo de su carrera. El espacio también ofrecerá clases de música y tendrá una guardería gratuita "para que madres solteras puedan ir a trabajar sin preocuparse", dijo Juan Rivera.

El museo estará localizado en Long Beach, California, tierra natal de Jenni Rivera.

A pesar del tiempo transcurrido tras su muerte, el legado de Rivera parace seguir aumentando. El pasado fin de semana, Rivera se convirtió en la primera cantante latina en tener un holograma y llegó al puesto número uno de las listas de popularidad en iTunes en las categorías de Regional Mexicano y Latino por el nuevo disco que lanzaron sus hijos de su último concierto en Monterrey.

Además, Univisión estrenará una serie biográfica de Jenni para el próximo año, para la cual Lupillo Rivera ya escribió una canción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


RELACIONADOS:BandaJenni RiveraMuseosUforia MusicLocal

Más contenido de tu interés