publicidad

¡Jenni Rivera tendrá su museo en Long Beach! logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
jenni rivera

¡Jenni Rivera tendrá su museo en Long Beach!

¡Jenni Rivera tendrá su museo en Long Beach!

La intérprete de música regional mexicana, Jenni Rivera, será recordada, a tres años de su fallecimiento, con los preparativos para un museo en su honor.

jenni rivera
jenni rivera

Notimex.- La cantante Jenni Rivera, considerada la intérprete de música regional mexicana más escuchada en Estados Unidos, será recordada a tres años de su fallecimiento, con los preparativos para la construcción de un museo en su honor ubicado en Long Beach, California. En dicho recinto el público podrá conocer más información sobre “La Diva de la Banda”, así como objetos y vestuario de la cantante. Se prevé que el museo esté listo para 2016.

Para este tercer aniversario los hijos de la fallecida cantante prefirieron recordarla en familia en un evento privado.

El pasado octubre, por iniciativa de Rossie Rivera, salió a la venta en Estados Unidos el fotolibro “Jenni Vive: Unforgettable, Baby”, en el cual se dio a conocer la imagen de Fernando, sin mencionar sus apellidos, “el amor de su vida” de la intérprete, con quien mantuvo una relación intermitente durante 10 años.

En el libro se ve a Fernando sonriente abrazando a Jenni y a Jacquie, uno de los cinco hijos de la cantante, cuya imagen fue tomada durante una gira musical por Chicago, Illinois.

Se planea que en un futuro el fotolibro también esté a la venta en México y otros países.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.