null: nullpx
Regional Mexicano

Ya sabemos si Alan de la Banda MS renunciará (por esta razón dijo que se alejaba)

El cantante dejó entrever que podría salir de la agrupación, sin embargo, su ‘alejamiento’ se trata de otra cosa.
31 Jul 2018 – 7:37 PM EDT

El vocalista de la Banda MS Alan Ramírez sorprendió a medios y fans al comunicar que había decidido “alejarse”, sin aclarar de qué o quién, por lo que de inmediato surgieron rumores de una posible salida del grupo.

Previo al concierto que la banda de Sergio Lizárraga dio en Ontario, California frente poco más de 10 mil personas, los vocalistas Osvaldo Silvas y Alan Ramírez ofrecieron una rueda de prensa. Allí hablaron de la gira ‘Con todas las fuerzas 2018’ y los tres conciertos a casa llena que lograron en el Citizens Business Bank Arena de la ciudad estadounidense.

Banda MS prende el mechón y mucho más en Chicago

Loading
Cargando galería


Uno de los reporteros presentes le preguntó al cantante sobre los rumores que había en torno a su salida de la banda, a lo que él respondió que “ no podía hablar mucho al respecto”.

“Poco a poco van a conocer lo que vamos a hacer y lo único que puedo decir es que: yo mejor me alejo”, provocando asombro en los presentes, incluido su compañero Oswaldo Silvas, quien se limitó a esbozar una leve sonrisa de nervios (o complicidad).


Sin embargo y para la tranquilidad de los seguidores (y del cantante), solo se trata de una estrategia de promoción del equipo de la Banda MS. Fuentes cercanas a la agrupación consultadas por Univision, relataron que lo hacen con motivo del lanzamiento de su próximo sencillo y de una campaña social, que lleva por título: ‘Mejor me alejo’ y que será lanzado el próximo 10 de agosto. El tema forma parte del nuevo álbum ‘Con todas las fuerzas’.

La campaña social que Banda MS llevará a cabo con el título 'Mejor me alejo', tiene como bjetivo invitar al público a llevar una vida sana y que se aleje de los malos hábitos.

Más contenido de tu interés